martes, febrero 7, 2023

Robó pesos y dólares en una casa, se escondió bajo la escalera y lo atraparon

La propietaria de una casa de Gualeguay escuchó ruidos y llamó a la Policía. El ladrón fue detenido dentro de la vivienda, luego de robar gran cantidad de dinero. Se había escondido bajo la escalera, en la zona del living.

Un delincuente ingresó a una vivienda de calle Juan Cruz Miguez, de Gualeguay, con intenciones de robar, pero fue detenido. Ocurrió pasadas las 21 de este domingo.

Según se informó, la propietaria de la casa escuchó ruidos extraños y llamó a la Policía. Cuando los efectivos llegaron les explicó que creía que había un ladrón dentro de la vivienda. La mujer notó que le faltaban 500 mil pesos, 20 mil dólares y 100 reales.

Con autorización del fiscal en turno, los policías revisaron la casa y hallaron al delincuente escondido bajo una escalera, en el sector del living. Entre sus prendas encontraron 200 mil pesos, en una bolsa 247 mil pesos, 115 reales y seis boletas de pagarés por un valor de 20 mil pesos cada uno.

Le secuestraron un cuchillo. El hombre fue detenido y trasladado a la jefatura según lo informado por El Once.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad