Alrededor de las 21:00 horas, en la intersección de 22 del Oeste y Bv. 12 de Octubre, una vecina de Concepción del Uruguay fue abordada por un individuo que, portando un objeto no identificado, le exigió la entrega de su motocicleta.
A pesar de los intentos por resistirse, las circunstancias y el temor generado por la situación llevaron a la víctima a ceder y entregar su motocicleta Corven 110cc de color blanco.
Posteriormente, la afectada recibió asistencia por parte de un transeúnte, quien contactó a la la policía para que asistieran en el lugar.
La rápida respuesta policial permitió que la víctima realizara la denuncia correspondiente en la Comisaría 3°, sin embargo, más tarde se recibió un intento de extorsión mediante una llamada solicitando rescate.
Los delincuentes exigen una suma de dinero de 25 mil pesos para la devolución del rodado, dinero con el que la mujer no cuenta, por lo que cortó la llamada.
Ante esto, personal policial de la Dirección de Investigaciones se encuentra trabajando fuertemente en el caso para dar con el paradero del vehículo.