fbpx

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

sábado, julio 13, 2024

Robo de 70.000 dólares: detuvieron a sospechoso y uno tiene frondoso prontuario

Tres personas quedaron demoradas por sacarle la gran suma de dinero a una mujer mayor de edad en San Salvador mediante el cuento del tío. Uno de los presuntos involucrados tiene un frondoso prontuario y otro es menor de edad.

Durante la mañana de este lunes, una mujer de 80 años denunció una estafa de la que había sido víctima el pasado jueves en San Salvador.

La víctima relató que a las 15 horas de esa jornada recibió un llamado telefónico al fijo de su domicilio. Allí, un hombre, que se hizo pasar por su sobrino, le pidió dinero con la excusa de que estaba en el banco y que tenía que cambiar los billetes. Como es habitual, le dijo que iría otra persona a buscarlos.
Cinco minutos después apareció en la vivienda un hombre y la señora le entregó 70.000 dólares.

Tras la denuncia, la Policía constató que se estaban produciendo nuevos llamados telefónicos a otras personas de San Salvador. Fue así que revisaron los registros de cámaras de seguridad de vecinos y de entrada y salida de vehículos a la ciudad.

A la hora 16:30 de este lunes, identificaron a un Peugeot 307, en el cual se trasladaban tres hombres pertenecientes a la comunidad gitana: de 30, 24 y 16 años; respectivamente, informaron desde la Policía.
A todos se los condujo a la Jefatura Departamental de San Salvador, para su “correcta identificación”.

Tras corroborarse que el mayor de los mismos tiene un frondoso prontuario por distintos delitos acaecidos en la provincia de Santa Fe, se dispuso que sean demorados hasta tanto se determine si fueron los autores de la estafa del jueves y de las tentativas de estafa ocurridas durante el lunes. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad