domingo, febrero 5, 2023

Robaron y provocaron destrozos en un club: “Es un golpe al sacrificio”

El club Juvenil del Norte, de Gualeguaychú, sufrió el robo de elementos deportivos, de cocina y mercadería, en las instalaciones que la institución posee en la cancha de calle Roffo al Norte. “Es un golpe al sacrificio”, dijeron.

A través de un hueco en una de las paredes, los vándalos accedieron al recinto, para sustraer pelotas, elementos de utilería, una garrafa, un anafe y mercadería.

“Una vez más fuimos víctimas del vandalismo. Destrozos y robos no sólo en materiales de entrenamiento para nuestros deportistas sino que también todos los alimentos que teníamos destinado para finalizar el mes”, indicaron desde la entidad deportiva. Y acotaron: “Nos da mucha impotencia que estas cosas sigan pasando, hemos tomado todas las medidas de seguridad posible y aun así se las arreglan para hacer este tipo de daño a un club que socialmente tiene que trabajar día a día para poder brindarle la merienda a muchos chicos. Esperemos que esto no se vuelva a repetir”.

“Robaron todo lo que pudieron. Todo se hace con muchísimo sacrificio en los clubes de barrio. Todo cuesta más y esto es un golpe al sacrificio y buena voluntad de aquellos que aportan y cree en el club”, afirmaron los dirigentes a Reporte 2820.

Aunque no hay certezas sobre cuándo ocurrió el robo, por huellas y marcas de barro, se estima que pudo haber ocurrido el pasado domingo en horas de la madrugada.

“Vamos a seguir trabajando para que a nuestros peques no les falte nada, que no les quepa ni la menor duda”, indicaron finalmente desde el club Juvenil del Norte a través de las redes sociales.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad