Anoche, siendo aproximadamente las 22:00 horas, un ciudadano de 27 años, denunció el robo de su bicicleta marca Venzo Raptor XL, color negro, rodado 29, en la Sección Judiciales de la Departamental Uruguay.
Según manifestaba la bicicleta había sido sustraída durante la tarde de ese mismo día desde el área común de su edificio, ubicado en calle Rocamora y 25 de Mayo.
Inmediatamente después de la denuncia, móviles del Comando Radioeléctrico realizaron averiguaciones que los llevaron hasta una vivienda en Lucilo López entre sus pares Güemes y Dodero, donde fueron atendido por su moradora. Allí se entrevistaron con el «novio” de la misma, un joven de 19 años de edad que ante la situación confesó haberla sustraído procediéndose al secuestro de la bicicleta en cuestión.
El Fiscal Auxiliar en turno dispuso el secuestro de la bicicleta y el traslado del sospechoso a la Sección de Antecedentes Personales para su correcta identificación, tras lo cual fue liberado. La bicicleta fue restituida a su propietario.