En la tarde de ayer se hace presente en sede de Comisaría Segunda un joven de 39 años, quien radica la correspondiente denuncia por la sustracción de su bicicleta. Manifestando que al estar de visita en un domicilio del Barrio María Auxiliadora dejo su bici marca Futura, rodado 29, de color azul en el garaje de la vivienda, quedando la puerta del mismo sin medidas de seguridad, percatándose posteriormente de la faltante del rodado.
Tomando intervención en el hecho personal de la División Investigaciones, quienes al estar realizando las tareas investigativas correspondientes al caso, observan en el patio delantero de una vivienda que se encuentra a dos cuadras del lugar el ilícito, una bicicleta con las mismas características a la denunciada como sustraída.
Por este motivo los efectivos descienden del móvil policial y se entrevistan con la moradora de la vivienda, tratándose de una joven de 30 años, quien manifestó que el rodado lo dejo su hermano, un joven de 25 años quien no se encontraba presente en el lugar.
De manera preventiva los investigadores proceden a examinar la numeración del cuadro de la bicicleta, siendo efectivamente la misma que fue denunciada como sustraída.
Con conocimiento de la fiscalía en turno se procede al correspondiente secuestro del rodado. Realizando los actuados pertinentes se procede a la entrega del rodado a su legítimo propietario.