jueves, marzo 27, 2025
Servicios

    Robaron una bicicleta de un centro de natación y quedaron registrados en las cámaras de seguridad

    El mismo se encuentra ubicado en calle Rocamora a pocos metros de la Terminal de Concepción del Uruguay.

    El hecho ocurrió ayer miércoles en horas de la siesta, aproximadamente a las 14:30hs. en el Centro Especializado en Natación, ubicado en calle Rocamora a pocos metros del Bv. Los Constituyentes.

    Allí un joven había dejado su bicicleta en la puerta del establecimiento y al salir se encontró con la faltante de la misma.

    Según las cámaras de seguridad, se trata de dos hombres que pasaron de manera peatonal por la vereda, observaron el rodado ubicado correctamente en el bicicletero, y luego vuelven a robarla.

    La bicicleta es una de color negro, marca SLP 100 PRO, rodado 29, y su legítimo dueño solicita colaboración para poder recuperarla. Quienes puedan aportar datos pueden comunicarse al 3442-649165.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV