fbpx
sábado, julio 20, 2024

Robaron un comercio en Villa Itapé y el ladrón quedó detenido

En las primeras horas del jueves, personal policial recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, solicitando su presencia en un local comercial ubicado en Barrio Villa Itapé ya que en el lugar habría ocurrido un hecho delictivo.

Presentes efectivos policiales dependiente de Comisaría Segunda se entrevistan con una ciudadana de 51 años, quien manifiesta poseer un comercio, más precisamente un kiosco, el cual atiende a través de una ventana en su domicilio particular, informando que minutos antes se hizo hecho presente un sujeto quien tras exhibirle un arma de fuego le sustrae dinero en efectivo para posteriormente darse a la fuga.

Tomando conocimiento de lo acontecido se realizan los actuaciones de rigor, iniciando las correspondientes tareas a fin de dar con el autor del hecho.

Como resultado de la investigación realizada se logra fundar la sospecha sobre un hombre, por este motivo en el día de jueves en horas del mediodía se realizó un procedimiento en una finca ubicada a pocas cuadras del lugar del hecho, más precisamente en el asentamiento ubicado en el extremo al sur de calle 21 del Oeste, sin poder lograr la localización y detención del sospechoso ya que no se encontraba en la vivienda.

Así mismo a las 21:00 horas personal de Comisaría Segunda toma conocimiento que en el domicilio allanado horas antes se encontraría presente el sospechado, por esta razón los funcionarios llegan de inmediato al lugar procediendo a la aprehensión de un joven de 30 años, quien luego de ser informado de los motivos de su detención es trasladado a sede de alcaldía de Comisaría Primera donde luego de ser examinado por el médico policial en turno queda alojado a disposición de la justicia.

Cabe mencionar que le sujeto detenido cuenta con frondoso prontuario delictual, además hace muy poco tiempo salió en libertad de la unidad carcelaria tras haber cumplido pena por delitos de similares características.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video (solo en dispositivos de escritorio).

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

Logo EN VIVO│MaviTV