lunes, mayo 23, 2022

Robaron un auto y lo abandonaron en el barrio La Concepción 

Un vehículo robado en Díaz Vélez al 130 fue recuperado por la Policía en el barrio La Concepción.

Este domingo en horas de la tarde, a las 17.15 horas, personal policial, tomó conocimiento de la sustracción de un automóvil marca Chevrolet, modelo Onix, del frente de un comercio ubicado en Díaz Vélez.

La pareja damnificada, comentaron que el hecho ocurrió cuando el hombre bajó a comprar en la panadería, y la mujer fue abordada por dos sujetos que sustrajeron el vehículo a punta de pistola. Además, el hombre también recibió amenazas, quien desistió de enfrentarlos.

De forma inmediata, la policía desplegó distintos móviles a los efectos de lograr el secuestro del vehículo y la detención de sus ocupantes. El vehículo fue abandonado en Malvar y Pintos y Rivadavia en el Barrio La Concepción.

En el lugar se convocó al personal de la División de Policía Científica , que documentó fotográficamente el rodado. Una vez finalizadas las diligencias, conforme orden del juez interviniente, se le hizo entrega a la propietaria de su automóvil. La investigación del hecho continúa a fin de proceder a la demora de los autores del hecho.

Cabe mencionar que la mujer recibió atención médica, por parte del Servicio de Emergencias Médica Vida.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad