Aproximadamente a las 2:30hs. de este jueves, personal policial recibe un llamado telefónico a la línea de Emergencia 101 dependiente de la Sala de Comando Radioeléctrico informando que en la intersección de calles Posadas y Bv. Constituyentes se iría desplazando de manera peatonal una pareja llevando en su poder lo que podría ser la batería de un vehículo.
De manera preventiva los efectivos policiales dependientes del Comando Radioeléctrico logran interceptar a ambas personas en la intersección de calles Isaías Torres y Belgrano, tratándose de un joven de 26 años y una mujer de 31 años, quienes tenían en su poder una batería de 12 Volts en buen estado de conservación.
Al consultarle por el origen de la misma no supieron dar explicaciones concretas, por lo que efectivos policiales realizan una recorrida por la zona donde fueron vistos inicialmente.
Pudiendo localizar minutos más tardes en la intersección de calles Reibel y Mitre un vehículo marca Fiat Uno, con la puerta de su conductor forzada y notando la faltante de la batería del mismo. Por este motivo el propietario del vehículo se dirige a sede policial a realizar la correspondiente denuncia del hecho.
Informando lo acontecido a la fiscalía en turno, dispuso el secuestro de la batería y el traslado a sede policial de la pareja, quienes luego de ser identificados sean puestos en libertad quedando supeditados a la cusa.