sábado, octubre 1, 2022

Robaron el celular a sereno mientras recorría una obra en construcción

El sereno de una obra en construcción recorría el lugar cuando fue sorprendido por un sujeto que le arrebató el celular. El hecho ocurrió en la zona norte de Gualeguaychú.

Un hecho delictivo ocurrió en una obra en construcción ubicada en calle Palacios, entre 1° de Mayo y República Oriental de Gualeguaychú. Un sereno, mientras recorría el lugar, fue abordado por un sujeto que le arrebató el celular para luego emprender la fuga a la carrera por calle Sáenz Peña.

Por tal motivo se inició un operativo de búsqueda, con los datos físicos y de vestimenta aportados por el damnificado, logrando interceptar al individuo en inmediaciones de calle Rodó y República Oriental, quien intentó evadir a los uniformados ingresando a los patios de los domicilios cercanos al lugar de la aprehensión, portando entre sus ropas el teléfono sustraído.

Comunicado al Fiscal Auxiliar en turno dispuso el secuestro del dispositivo y el traslado del individuo, de 21 años de edad, a Jefatura Departamental donde permanece alojado. Fuente: Radio Máxima

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad