martes, noviembre 29, 2022

Robaron celulares a cuatro jóvenes a mano armada en las vías y Leguizamón

Un nuevo hecho delictivo ocurrió en la madrugada de este jueves cuando cuatro jóvenes celebraban el Día del Amigo en Plaza San Martín.

En las primeras horas de este jueves, cuatro jóvenes que celebraban el Día del Amigo en Plaza San Martín, fueron asaltados a pocas cuadras de allí.

Imagen ilustrativa

Se desplazaban por calle Leguizamón y al llegar a las vías, fueron interceptados por un hombre que a punta de pistola les robó los cuatro celulares.

El delincuente apuntó a uno de los jóvenes con el arma en el pecho para que los demás le dieran sus pertenencias, y se dio a la fuga para la zona del Multieventos.

Rápidamente dieron aviso a la policía que montó un operativo pero no pudo dar con su paradero por esconderse entre los pastizales, operación que se repite a menudo y preocupa a los vecinos del lugar.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad