martes, mayo 17, 2022

Revelaron detalles de la muerte del padrastro del niño fallecido en Gualeguaychú

El hombre se quitó la vida ayer al mediodía en el calabozo de la Jefatura Departamental Gualeguaychú.

En comunicación con LT11, César Primo, Jefe de la Departamental Gualeguaychú brindó detalles acerca del caso que conmociona a la vecina ciudad y al región.

El lunes pasado se conoció la lamentable noticia de que un niño de casi 3 años de edad, había llegado sin vida al Hospital Centenario, acompañado de su madre. Luego de realizarle la autopsia correspondiente, pudo determinarse que el menor presentaba grandes signos de violencia recibida por parte de su madre y su pareja.

«Al médico de guardia le llama la atención algunas lesiones que presentaba su cuerpo y le da intervención al médico forense y al fiscal en turno, luego de los exámenes pertinentes se requiere la detención de su mamá y su padrastro, quienes eran sus convivientes y de quienes recibía los mal tratos», explicó el Comisario y agregó «la autopsia determinó la muerte violenta».

En el día de ayer al mediodía el padrastro, «toma la decisión de terminar con su vida en el calabozo donde estaba alojado, estaba solo alejado de la población carcelaria para cuidar su integridad física», detalló Primo.

Asimismo, según informó el Comisario «el personal que estaba a cargo lo encuentra cuando le llevaban el almuerzo, y media hora antes habían hecho el recorrido, y había manifestado que estaba bien y que no necesitaba nada».

«Empleó una de sus prendas de vestir que tenía puestas para ahorcarse», sentenció.

Respecto a la situación de la madre, Primo aseguró que «está alojada en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar y seguramente en el transcurso de la mañana va a ser llamada para que presente declaración indagatoria».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad