domingo, noviembre 27, 2022

Revelan la importante suma de dinero que robaron a familia que estaba de viaje

Una familia entrerriana sufrió el robo de 10.000 dólares, 200.000 pesos y 500 euros del interior de su vivienda en una zona residencial, en calles Loli Mochi y 89 de la ciudad de Gualeguay.

La dueña de la casa, una bioquímica, recibió el alerta de la empresa de seguridad mediante un mensaje en su celular, el sábado a las 23 horas. Inmediatamente la mujer llamó a su padre, para que se dirija a su vivienda a los fines de constatar la advertencia.

Desde la Policía indicaron que «la única persona que tenía acceso a la casa era el padre de la bioquímica. Él constató que estaba rota una traba de plástico de una ventana y la faltante del dinero».

Según se pudo detectar, los malvivientes habían forzado una ventana ubicada en la parte trasera de la vivienda, se dirigieron a la habitación matrimonial y sustrajeron del interior de un ropero un bolso de color blanco, que contenía el dinero, documentación y pasaportes.

A los investigadores les resulta extraño que lo único que se encontraba desordenado en la vivienda era el ropero, donde se encontraba la plata. «Todo indica que fueron específicamente a robar el bolso, cuando pudieron haberse llevado otras cosas» explicaron.

Luego del hecho, el padre de la bioquímica se presentó a las 2 de la madrugada de este domingo en la sede de la comisaría Primera para denunciar el robo acontecido en el hogar de su hija.

La damnificada, al momento del robo, se encontraba de viaje en Buenos Aires junto a su marido (un comerciante) y sus dos hijos. Este domingo por la tarde, emprendieron la vuelta hacia su localidad y se hicieron presentes en la Comisaría de Gualeguay.

El jefe Departamental de Gualeguay, Jorge Sosa, contó que «la casa está ubicada en una zona residencial, de chacras, donde no hay cámaras que hayan registrado el robo».

En el lugar intervino personal de la División Investigaciones y Criminalística de la Departamental policial de Gualeguay. Se levantaron rastros que serán peritados por la Policía, publica diario Uno.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad