fbpx
domingo, julio 14, 2024

Reunión vecinal en el Barrio 100 Viviendas

Esta noche, los vecinos del Barrio 100 Viviendas, también conocido como ex Circuito Mena, se reunieron en la plazoleta del barrio para un conversatorio ciudadano con el objetivo de trabajar juntos por mejorar su comunidad.

La convocatoria, titulada «Solidaridad y Unión de los Vecinos por la Felicidad de Nuestro Barrio», fue una iniciativa de los propios residentes para opinar y colaborar en temas clave como la iluminación, el acceso a las calles y la seguridad del barrio. Estuvo presente la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Marianela Marclay.

Durante el encuentro, los vecinos tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas, compartir inquietudes y buscar soluciones de manera conjunta, demostrando así el espíritu de unidad y compromiso que los caracteriza.

«Es muy importante que nos reunamos como comunidad para trabajar por el bienestar de nuestro barrio. Juntos podemos lograr grandes cosas», comentó uno de los asistentes.

La jornada, que se llevó a cabo a las 18 horas del martes 11 de junio, contó con una numerosa participación de los vecinos, quienes se mostraron entusiasmados y dispuestos a continuar colaborando en pro del desarrollo y la mejora de su entorno.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.