fbpx
domingo, julio 14, 2024

Lauritto se reunió con autoridades del Centro Uruguayense de Jubilados Municipales

Este martes, el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, se reunió en su despacho con diferentes autoridades del Centro Uruguayense de Jubilados y Pensionados Municipales. Allí, trataron temas tales como el pago de bonos y el traslado de las personas para el cobro de los mismos.

De la reunión, además del Presidente Municipal, participaron el jefe de Gabinete, Ezequiel Valdunciel; el secretario de Gobierno, Oscar Noir; el secretario de Hacienda, Oscar Colombo; por el lado del Centro, las autoridades Juan José Poggio, Roberto Quiroga, Telma Monteverde, Oscar Godoy, Alberto Molber y José Paticello.

Tras la reunión, estos últimos indicaron que “elevamos el pedido formal de los bonos, que se viene postergando, y se estableció que a partir del día 14 se pagarían los 20 mil pesos del mismo”.

Las autoridades del Centro hicieron hincapié en que “para cobrar este bono, planteamos la necesidad de trasladar a personas que se encuentran imposibilitadas, que poseen problemas motrices, que no tienen familias y que están en situaciones vulnerables”.

“Además, hablamos sobre el supuesto pago del 8% de retroactivo del mes anterior que no se llevó adelante. Son temas que se acumulan y que buscamos solucionar con el intendente”, agregaron.

Señalaron, asimismo, que “el Presidente Municipal está a disposición, la reunión fue muy buenas y nos hizo quedar en claro que siempre vamos a tener las puertas abiertas, tanto en intendencia como en Hacienda. Nos vamos contentos”, finalizaron.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.