domingo, febrero 16, 2025
Servicios

    Retuvieron un auto porque el conductor estaba alcoholizado

    El mismo arrojó un resultado de 2,34 g/l.

    En la madrugada de hoy, personal del Comando Radioeléctrico realizó un control vehicular que culminó con la retención de un automóvil debido a una infracción de tránsito y un resultado positivo en el test de alcoholemia.

    El procedimiento se desarrolló a las 2:20 horas en la intersección de las calles Millán y Lorenzo Sartorio, cuando los efectivos observaron que un vehículo marca Fiat Palio de color rojo, que no respetó un semáforo en su recorrido por Boulevard Yrigoyen en sentido oeste-este.

    El conductor, un hombre de 36 años, detuvo su marcha tras varias señales sonoras y el uso de balizas por parte del personal policial. Al lugar acudió personal de Tránsito Municipal, que realizó el control de alcoholemia correspondiente, arrojando un resultado de 2,34 g/l de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite permitido.

    Ante esta situación, se procedió a la retención formal del vehículo, en cumplimiento de las normativas de seguridad vial vigentes.

    El operativo fue destacado como parte de los controles preventivos que se realizan en la ciudad con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos y fomentar una conducción responsable.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV