martes, febrero 7, 2023

Retuvieron 6 autos y 3 motos por alcoholemia

Esta madrugada, se llevó a cabo la 24° edición del Operativo Federal de Alcoholemia realizado por la Municipalidad local en conjunto con Policía de Entre Ríos.

En ese sentido, Agentes de Tránsito dependiente de la Dirección de Seguridad Ciudadana y efectivos de la Comisaría Segunda, previa coordinación desde la Secretaría de Gobierno, realizaron dicho control vial sobre la calle 9 de Julio.

Los controles estuvieron centrados fundamentalmente en realizar los test de Alcoholemia a los conductores de autos y motos que transitaban por el lugar, realizando más de 70 mediciones con equipamiento homologado y Agentes capacitados y habilitados.

Así, luego de permanecer más de tres horas durante la madrugada, se labraron diversas Actas por infracciones varias, produciéndose además la retención preventiva de 6 autos y 3 motos por registrar sus conductores alcohol en sangre.

Desde Secretaría de Gobierno Municipal se recordó que en nuestra ciudad por imperio de la Normativa legal vigente, la tolerancia de alcohol en sangre es 0,0 grs.

Se recordó asimismo que la Municipalidad local se encuentra participando de estos operativos desde el año 2020 y se realiza en todo el país en el día de hoy, bajo la organización de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Además de estos controles de seguridad vial que se desarrollan mensualmente, seguirán los operativos diarios en los cuales se solicita la documentación necesaria para circular (Licencia de Conducir vigente, cédula verde o azul y seguro obligatorio), además de las demás exigencias que están pensadas en una mejor seguridad vial en nuestra ciudad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad