domingo, junio 22, 2025
Servicios

    Retiraron tres caballos de la vía pública y suman 206

    Estaban en inmediaciones del barrio 150 Viviendas, sin responsables. Las autoridades los trasladaron a la Fundación Tekove Mymba con todas las medidas de seguridad.

    Este sábado, el equipo de trabajo integrado por Agentes de la Municipalidad y efectivos de la Brigada de Abigeato de Policía de Entre Ríos retiraron tres caballos sueltos de la vía pública, en inmediaciones del barrio 150 Viviendas, sin responsables.

    Tras ello, fueron llevados a la Fundación Tekove Mymba con todas las medidas de seguridad.

    WhatsApp Image 2023 08 27 at 09.33.41 1

    Esta nueva actuación conjunta entre Municipalidad y Abigeato, eleva a 206 los equinos retirados de la vía pública, representando una cantidad superlativa durante esta gestión.

    Una vez más, desde Secretaría de Gobierno Municipal insistieron en la necesidad de tomar los recaudos para que estos animales tengan un cuidado y tenencia responsable por parte de sus propietarios.

    Las actuaciones de rigor encuadradas en la Ordenanzas N° 2726 y 10.600 fueron giradas a Fiscalía Adminsitrativa y luego al Juzgado de Faltas interviniente.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV