viernes, marzo 1, 2024

Retiraron 2 caballos sueltos de la calle: suman 213 equinos rescatados

En los últimos días, a raíz de encontrarse sueltos en la vía pública, dos nuevos equinos fueron retirados de la calle.

El equipo de trabajo integrado por Agentes del Municipio y de la Brigada de Abigeato de Policía de Entre Ríos, acudieron a Alberdi y Victoriano Montes en primer lugar y luego a las inmediaciones de la ruta nacional 14.

En sendos lugares, se constató la presencia de los animales que se desplazaban de un sector a otro sin responsables a cargo y representando un riesgo para sí y la seguridad vial.

Tomadas todas las medidas de seguridad necesarias, se procedió a retirarlos y conducirlos hasta la fundación Tekove Mymba como marca en Protocolo de trabajo.

Esta acción, determinó que el número de caballos sacados de la calle ascienda a 213, marcando un trabajo importante y sin pausa en esa materia.

Las actuaciones labradas por la Dirección de Seguridad Ciudadana y de Zoonosis, fueron giradas a Fiscalía Administrativa y luego al Juzgado de Faltas N° 1 para su correspondiente intervención.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad