viernes, mayo 20, 2022

Retienen distintos vehículos en operativos de control

Como viene siendo una constante en este tiempo, se siguen realizando operativos de control vehicular en las calles de nuestra ciudad.

Desde la Municipalidad local, puso en conocimiento que durante el fin se semana se hicieron controles en conjuntos con Policía Provincial y en esa tarea, se detectaron irregularidades que están contenidas en la Ley Nacional de Tránsito y en las Ordenanzas locales.

Así, se desprende que el día sábado a la madrugada, alrededor de las 2 hs, se procedió a retener preventivamente un vehículo marca Suzuki Swift en intersección de calles Lucilo López y Artigas, ya que su conductor arrojó alcoholemia positiva luego del test correspondiente.

Ese mismo sábado por la tarde, en otro operativo sobre calle Presidente González y Diez Figueras, se retuvo otro automotor marca VW modelo Surán por no poseer Licencia de Conducir.

Por su parte, el domingo alrededor de las 4 de la mañana, junto a Policía, se acudió a Suipacha al 2200 ya que una camioneta Chevrolet S10 había colisionado contra otros vehículos y su conductor tenía alcohol en sangre, por lo que se procedió a retenerlo preventivamente.

Esta actividad de control conjunto entre Municipio y Policía, se realizó además de otras incidencias en donde se labraron actuaciones administrativas que luego fueron giradas a Fiscalía y Juzgado de Faltas.

Desde Secretaría de Gobierno Municipal se recuerda la obligatoriedad de portar cédula verde del vehículo (o azul de corresponder), Licencia de Conducir vigente y seguro al día cuando se circula, ya que la falta de ello será motivo de la demora del vehículo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad