miércoles, noviembre 30, 2022

Retenidos por producir ruidos molestos y faltante de documentación

Este fin de semana, la División Tránsito de la Municipalidad local en conjunto con Policía de Entre Ríos, en distintos operativos de seguridad vial, labraron distintas infracciones.

 

 

Se produjo la retención preventiva de una moto Guerrero y una Mondial por falta de documentación. Las mismas transitaban por Alejo Peyret y Bv 12 de Octubre respectivamente.

También se procedió a retener un vehículo marca VW Gol que se encontraba en las inmediaciones de la Plaza Columna que poseía colocado equipo de música adicional y que se encontraba en franca contraposición a lo establecido en las Ordenanzas N° 7698 y 10.319.

Ambas hacen referencia a la utilización de bocinas estridentes o de cualquier otro mecanismo o aparato generador de sonidos. Además vulnerando el horario de descanso.

En todos los casos, se labraron las Actuaciones de rigor y los vehículos retenidos fueron trasladados a los lugares de guarda, interviniendo Fiscalía Adminsitrativa y luego Juzgado de Faltas.

Desde Secretaría de Gobierno se reitera que se continuarán con estos operativos de control ya que constituye un aspecto importante de la seguridad vial, detectando aquellos infractores que vulneran la Normativa local vigente.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad