Cerca de las 14 horas, personal policial logró dar con el paradero de las dos hermanitas de 10 y 8 años de edad, que habían sido secuestradas al parecer por su padre en horas del mediodía en el Barrio San Isidro. Según los informes, el padre habría amenazado con matar a las niñas.
Tras conocerse la novedad del hecho, toda la Jefatura montó operativos, con la intervención de las autoridades policiales locales y la fiscal María Becker. Se inició un intenso operativo de búsqueda, con personal, perros y móviles rastrillando la zona de los montes detrás del viejo hospital Urquiza, ya que se tenía información de que el sujeto podría haber escapado en esa dirección.
Afortunadamente, la búsqueda dio sus frutos y las menores fueron encontradas caminando junto a su padre en las inmediaciones de las calles Chañar Viejo y Sampay, en la zona del Barrio 192 Viviendas, cerca del viejo Basural. Según trascendió, el padre habría alegado que se habían peleado y que las niñas no querían estar con su madre.
Las pequeñas fueron trasladadas a dependencias policiales de Minoridad, mientras que el padre fue llevado a la Jefatura para ser identificado y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo alojado en la Comisaría Primera.