lunes, febrero 6, 2023

Renovaron alerta roja y amarilla por temperaturas extremas para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta roja por temperaturas extremas para los departamentos de Gualeguay y Victoria. En tanto, se mantiene la alerta amarilla para Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá y Villaguay.

Un evento de temperaturas extremas es un período en el que se espera que se registren valores de temperatura máxima y mínima que pueden poner en peligro la salud de las personas.

El nivel rojo indica que las temperaturas extremas son muy peligrosas. Pueden afectar a todas las personas, incluso a las saludables.

El nivel amarillo señala que las temperaturas extremas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Para este martes, en la capital provincial se espera una mínima de 21ºC y una máxima de 36ºC. Para Gualeguay, en tanto, la máxima prevista alcanzará los 38ºC. En Concepción del Uruguay se aguarda una temperatura de 21° y una máxima de 35°.

El miércoles las máximas bajarán algunos grados para ubicarse en el orden de los 31ºC en la región. El jueves finalmente llegarían las lluvias.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad