martes, febrero 7, 2023

Renovaron alerta amarilla por tormentas, lluvias y posible caída de granizo en el Departamento Uruguay

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta amarilla para siete departamentos de Entre Ríos. Anticipan tormentas fuertes, ráfagas y ocasional caída de granizo para la noche del domingo y madrugada del lunes.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una nueva alerta amarilla por tormentas fuertes, ráfagas y ocasional caída de granizo para la noche del domingo y madrugada del lunes para Entre Ríos. Los departamentos afectados por el aviso son: Colón – Gualeguaychú – Islas del Ibicuy – Tala – Uruguay – Gualeguay – Victoria.

Según el SMN, “la zona será afectada por lluvias y algunas tormentas fuertes, las cuales podrán ser acompañadas de ocasional caída de granizo y fuertes precipitaciones en cortos períodos”.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que pese a las lluvias que se precipitaron durante la noche, “se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros, pudiendo ser superados localmente”, concluye el informe.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad