martes, febrero 7, 2023

Remisero dejó su auto en marcha para ir al quiosco y se lo robaron

Un trabajador dejó su auto en marcha para ir a un comercio y cuando regresó vio que alguien lo conducía y se lo llevaba. Tras una investigación encontraron el rodado. El hecho ocurrió en la localidad de Concordia.

El robo de un vehículo ocurrió en las primeras horas del sábado en la localidad de Concordia. Un remisero en un momento que descendió del vehículo que conducía para comprarse algo en un comercio de calle H. Yrigoyen y Buenos Aires, dejó el auto en marcha y al salir se percató que al vehículo alguien lo conducía llevándoselo por calle Buenos Aires en sentido “oeste”.

Inmediatamente los funcionarios policiales tomaron conocimiento sobre lo sucedido y desde ese momento trabajaron rápidamente para localizar el vehículo, donde luego con datos obtenidos y mediante un seguimiento de cámaras de seguridad puestas en la ciudad, los efectivos de la sección Comando Radioeléctrico pudieron localizar el remís en calle Giuliani al 300. Allí, el vehículo estaba con las llaves colocadas, sin signos de violencia y sin ocupantes.

Seguidamente se mantuvo comunicación con la fiscalía en turno que dispone una inspección en la unidad (fotografía y levantamiento de rastros), donde se constata que el baúl estaba revuelto y una caja de zapatos vacía dónde el remisero tenía dinero en efectivo (Sin poder precisar el total), como también la faltante de su teléfono celular.

Trabajó en el lugar el gabinete de criminalística donde levantaron vestigios papilares para posterior cotejo. Finalizadas las diligencias de rigor en el lugar, se procedió al Secuestro y posterior entrega del Remís al damnificado, publicó Diario Río Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad