lunes, mayo 16, 2022

Regata ganó un partidazo y define el próximo viernes

Por el segundo juego de la fase de reclasificación, Regatas fue superior a Central Entrerriano y lo venció por 77-69 y de esta manera estira la serie a un tercer partido que será el próximo viernes, 21:00 horas en el Juan José Garro.

El goleador del partido fue Julián Fernández con 28 puntos y en la visita se destacó Revello Diego con 17 unidades.

En una previa de un partido picante, con un Garro repleto de hinchas locales y visitantes, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y seguidamente se dio comienzo a un encuentro que en los primeros minutos fue todo del conjunto Celeste que entró decidido a quedarse con el triunfo.

El segundo cuarto fue más parejo ya que los de Gualeguaychú lograron encontrar su juego de movimientos de balón y así ajustar el tanteador. Los dirigidos por Rimoldi no bajaron la guardia durante los 40 minutos de juego y esa fue la clave para que los de Concepción del Uruguay ya piensen en el viernes.

Se vivió una verdadera fiesta en el Juan José Garro, como éste tipo de partidos lo amerita.

Los Celestes y los Rojinegro se vuelven a ver las caras, el próximo viernes 13 de mayo, a las 21:00 en el Juan José Garro. El ganador, jugará los PlayOffs de la Liga Federal 2022.

Parciales:

24-16 / 10-13 / 24-22 /19-18

Síntesis:

Club Regatas Uruguay (77): Fernandez, 28; Dellavedova, 16; Aguirre, 12; Saavedra, 10; Raúsch, 3; Dato, 2; Angelino, 2; Yaben, 2; Di Meo, 2.

Central Entrerriano (69): Revello, 17; Andres, 13; Breques, 10; Altamirano, 10; Leite, 6; Russo, 4; Moreau, 4; Gerbaudo, 4; Challio, 1.

Estadio: Juan José Garro.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad