jueves, diciembre 1, 2022

Reforman y amplían el Centro de Salud Amanda Ledesma

Continúan las mejoras en los Centros de Atención Primaria de la Salud. En el caso del “Amanda Ledesma” se trata de una ampliación que lo dotará de un espacio para fines específicos.

Es notorio el avance de la obra de refacción y ampliación del Centro de Salud “Amanda Ledesma”, en barrio Sarmiento. La obra fue proyectada contemplando la demolición de una construcción existente sin terminar y la construcción de una nueva edificación de 43 metros cuadrados. Este espacio está destinado a sala de espera, un sanitario accesible y un lugar para depósito y farmacia.

Esta iniciativa forma parte de una serie de acciones que lleva adelante el municipio para fortalecer el sistema público de salud, como las realizadas en el CIC, los Centros de Desarrollo Infantil de Cantera 25 y La Concepción, y la ampliación del Hospital “Justo José de Urquiza”, proyecto gestionado conjuntamente entre el Hospital y la Municipalidad y que comenzará próximamente.

Lo mismo se concretó en el centro de Salud de Villas Las Lomas Norte, el que también atravesó por un proceso de mejora sustancial en el lugar.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad