fbpx
martes, julio 23, 2024

Referentes de LT11 se reunieron con autoridades municipales para abordar la situación de los medios públicos

"Se le solicitó al equipo del gobierno municipal, se trabaje en declarar a la Emisora LT11 de importancia e interés municipal poniendo en contexto la historia y trayectoria de esta radio que desde hace 72 años acompaña a los entrerrianos siendo parte del patrimonio identitario de toda la región", informaron.

Los trabajadores de LT11 se reunieron con autoridades municipales en pos de abordar la situación que atraviesa la radio pública local en particular y los medios públicos en general.

En ese sentido, Leandro Dupen dijo que «la reunión tuvo como eje central la defensa de LT11 Radio General Francisco Ramírez como medio público, el compromiso del intendente de hacer llegar elementos técnicos para armar un tablero que pueda suplantar al que fuera violentado días atrás en planta emisora».

Por su parte, el concejal Juan Martín Garay «se comprometió a seguir trabajando para que en el marco del programa «concejo y tu barrio», una de las sesiones pueda realizarse en LT11″.

Asimismo, «se le solicitó al equipo del gobierno municipal, se trabaje en declarar a la Emisora LT11 de importancia e interés municipal poniendo en contexto la historia y trayectoria de esta radio que desde hace 72 años acompaña a los entrerrianos siendo parte del patrimonio identitario de toda la región», informó.

«Programas memorables, transmisiones deportivas históricas acompañando a los clubes de la ciudad y la región en los momentos gloriosos del deporte uruguayense. Fútbol, básquet, automovilismo y otras tantas disciplinas deportivas. Campañas Solidarias que fueron hitos únicos han hecho de la AM de Concepción una radio con arraigo en toda la región», enfatizó.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV