fbpx
viernes, julio 19, 2024

Refaccionan el hall de acceso al Auditorio municipal Arturo Illia

Tras haber finalizado la remodelación general de la sala del Auditorio “Arturo Illia”, está en marcha la puesta en valor de su hall de ingreso.

Actualmente se trabaja en la construcción de la rampa, tras haberse finalizado el nuevo cielorraso y parte de la pintura. La rampa convertirá al Auditorio en un espacio totalmente accesible, dado que la sala ya es accesible.

La remodelación de este espacio incluye también baño, iluminación y acondicionamiento general.

Cabe destacar que se encuentra en marcha el proceso licitatorio para la adquisición del aire acondicionado, sillas para la sala, un atril digital, y un proyector para ser usado en conferencias, entre otros elementos que permitirán dejar al lugar en óptimas condiciones para congresos o encuentros similares.

En el Scelzi

Por otra parte, el Auditorio “Carlos María Scelzi” tendrá próximamente su telón, que está siendo confeccionado. Tanto esto como el equipamiento técnico quedarán en poco tiempo en funcionamiento, como parte de las refacciones integrales que permitieron volver a disfrutar de esta sala que cuenta con 344 butacas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video (solo en dispositivos de escritorio).

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

Logo EN VIVO│MaviTV