domingo, noviembre 27, 2022

Recuperaron una moto que habían sustraído de un domicilio

Una moto fue sustraída de una vivienda, ubicada en 13 del Oeste y 9 del Norte. Los ladrones la dejaron abandonada en las cercanías y fue recuperada.

Ayer, personal dependiente Comisaría Tercera se hicieron presente en un domicilio ubicado en zona de 13 del Oeste y 9 del Norte a raíz de un ilícito. Allí se entrevistan con un hombre de 36 años, el cual manifestaba haber sido víctima de un ilícito, cuando desconocidos habrían ingresado a su domicilio sustrayendo un motovehículo Yamaha 110 c.c, una caja de pesca y otros elementos.

Es así que se inicia una búsqueda en los alrededores con el fin de dar con tanto con los elementos, como así también con los autores del hecho, que en momentos en por cercanías de la cancha del Club Almagro, por un camino vecinal hacia el Norte, logran visualizar una óptica del faro delantero de similares características a la del rodado sustraído.

Por lo que continuando por el camino en un terreno deshabitado cubierto con vegetación se logra hallar la moto en cuestión. Lo acontecido es informado a la fiscalía en Turno a cargo de la Dra. María Becker disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes y el rodado sea restituido a su propietario, previo reconocimiento del mismo. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística local.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad