Un joven denunció el robo de una moto Honda Wave 110cc. que había dejado estacionada en Urquiza y Peatonal Rocamora en la noche del sábado. Por ello, personal policial de la Sección Asuntos Judiciales comenzó una investigación y relevó las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona.
De este modo, los uniformados de esa sección junto a dependientes del Comando Radioeléctrico lograron identificar al responsable del robo y con una orden de allanamiento otorgada por la fiscalía interviniente se realizó un procedimiento en el barrio San Cayetano.
En la vivienda se notificó a un joven de 18 años, tratándose del responsable del robo. En el lugar había una moto marca Honda Wave que fue posteriormente secuestrada, ya que se trata del rodado denunciado como sustraído.
Además, se secuestró vestimenta que tendría estrecha relación con el robo y se detuvo al joven de 18 años, quien fue trasladado a la sede de alcaldia de Comisaría Primera donde quedó alojado a disposición del juzgado interviniente.