martes, febrero 7, 2023

Recuperaron una moto que había sido robada días atrás

Ayer por la tarde personal de la policía motorizada, luego de una persecución pudo recuperar un moto que había sido robada.

Ayer por la tarde, aproximadamente a las 18:30hs, personal policial dependiente de la Sección Motorizada se encontraba realizando recorrida preventiva por el Balneario Banco Pelay.

Allí notan la presencia de un sujeto que se desplazaba en un motovehículo 110 c.c, que no tenía su correspondiente dominio. Por este motivo los efectivos policiales se aproximan al sujeto, quien al notar la presencia policial se da a la fuga rápidamente, siendo alcanzado y deteniendo su marcha en inmediaciones al Barrio San Isidro.

Al identificarlo se trató de un joven de 17 años, quien carecía de su correspondiente carnet de conducir y de la documentación del rodado, procediendo al chequeo e las partes registrales del rodado, tratándose de un motovehículo marca Yamaha Krypton, 110 c.c, de color roja, arrojando como resultado que dicho rodado poseía pedido de secuestro activo por haber sido denunciada como sustraída días atrás en nuestra ciudad.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno, se dispuso el secuestro del rodado, por otro lado se trasladó del menor a Comisaria de Minoridad y violencia Familia para su posterior entrega a sus responsables legales.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad