fbpx
martes, julio 16, 2024

Recuperaron una moto que había sido robada

El rodado era conducido por un menor de edad en la intersección de calle Tulipanes y Dalias. El joven no contaba con la documentación del vehículo y, al realizar el control, se detectó que había sido denunciada como sustraída en febrero pasado.

En la tarde de este viernes, personal de la Sección Motorizada que se encontraba de recorrida en la intersección de calle Tulipanes y Dalias, detuvo la marcha de un motovehículo, ya que su conductor se trasladaba sin el casco colocado.

El joven fue identificado y se supo que era un menor de 16 años, quien manifestó no contar con la documentación correspondiente, ya que habría adquirido la moto hace poco tiempo. Sin embargo, no aportó más datos al respecto.

Ante esta situación, se realizó el control del rodado Kymco Classic 100cc, resultando que le pesaba un pedido de secuestro, ya que había sido robada en febrero de este año.

Por razones de jurisdicción, se dio intervención a personal de Comisaría Primera, quien realizó las actuaciones correspondientes, procediendo al secuestro del rodado y la entrega del menor a sus progenitores, acorde a lo dispuesto por la fiscalía en turno.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

EN VIVO│MaviTV