domingo, abril 27, 2025
Servicios

    Recuperaron una máquina sustraída de una obra en construcción en Colón

    Tras una investigación, se elevó una solicitud de orden de allanamiento ante la Unidad Fiscal de Colón, que resultó en la ejecución de un procedimiento en una vivienda en calle Río Iguazú al 800 de esa ciudad, donde estaba la hormigonera.

    En relación a una denuncia radicada el pasado lunes 14 de agosto, personal de Sección Robos y Hurtos dependientes de la División de Investigaciones de la Jefatura de Colón encontró una máquina hormigonera que había sido sustraída de una obra en construcción.

    Tras una investigación, se elevó una solicitud de orden de allanamiento ante la Unidad Fiscal de Colón, que resultó en la ejecución de un procedimiento en una vivienda en calle Río Iguazú al 800 de esa ciudad.

    En el interior de la vivienda se encontró la hormigonera y la mujer indicó que su esposo había adquirido esta máquina tras una transacción con un hombre, sospechado de ser el autor del delito.

    Por ello, se incautó la hormigonera, considerada pieza clave y marca un paso significativo en la dirección correcta para resolver el caso. Personal esa Jefatura continúa realizando diligencias analizando los indicios recabados. Asimismo, siguiendo la línea de la pesquisa para recuperar la totalidad de los elementos hurtados y poner a el o los autores de este delito a disposición de las autoridades judiciales.

    Desde la Jefatura Departamental de Colón se hace un ferviente llamado a la comunidad, para mantenerse alertas y cautelosos al momento de adquirir artículos de dudosa procedencia.

    Esta cooperación ciudadana es esencial para erradicar un mercado ilícito, que tiene implicación directa en el incremento de los niveles delictivos. De esta manera, se puede asegurar un ambiente de seguridad y confianza en la comunidad.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV