fbpx
martes, julio 23, 2024

Recuperaron un celular y un juego de llaves que un joven le robó a su ex pareja

Según el informe policial, una mujer denunció a su ex pareja por presentarse en su domicilio ya que además el victimario intentó ingresar al lugar ante la negativa de la denunciante. Posteriormente, la mujer se estaba bañanado y el joven de 18 años ingresó y le robó ambos elementos. Este lunes fueron recuperados tras un allanamiento en el barrio 144 Viviendas.

Durante un allanamiento en una casa ubicada en el barrio 144 Viviendas personal policial de Comisaría Primera recuperó un celular y un juego de llaves que un joven de 18 años le había robado a su ex pareja del interior de su domicilio.

Según el informe policial, una mujer denunció a su ex pareja por presentarse en su domicilio ya que además el victimario intentó ingresar al lugar ante la negativa de la denunciante. Posteriormente, la mujer se estaba bañanado y el joven de 18 años ingresó y le robó un celular y un juego de llaves.

El resultado fue informado a la fiscalía en turno quien dispuso que el joven fuera correctamente identificado, puesto en libertad y quedara supeditado a la causa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV