A las 20:55 horas, personal de la Comisaría de Colonia Elía, informó sobre el secuestro de un equino. Este procedimiento se realizó en relación a una denuncia radicada por una ciudadana que reportó la sustracción de una yegua de 23 años, preñada, de pelaje colorado y blanco, con una mancha en la cara y dos patas delanteras blancas.
El animal, que no tenía marcas visibles, fue localizado en una zona de vegetación densa cerca de la Cantera Cristo de los Olivos, amarrada a un árbol.
La recuperación del equino fue llevada a cabo por personal policial de la Comisaría Cuarta, Motorizada y D.O.S., luego de un intenso rastrillaje en la zona. Se dio intervención a la Brigada de Abigeato de Uruguay, y se comunicó de inmediato a la Fiscal Auxiliar de turno, quien ordenó realizar las actuaciones correspondientes.
El veterinario policial en turno verificó el estado del equino, tras lo cual se procedió a su formal secuestro. Posteriormente, el animal fue entregado a su propietaria, quien lo reconoció como suyo, completando así el proceso de restitución una vez concluidas las diligencias pertinentes.