fbpx
domingo, julio 14, 2024

Recuperaron la bicicleta robada del interior de la ENET 3

Había sido sustraída en la tarde de este miércoles y fue recuperada en inmediaciones de República del Líbano y Mitre, en poder de un menor de 14 años que fue entregado a sus progenitores.

Personal policial del Comando Radioeléctrico recuperó la bicicleta que había sido robada por dos personas del interior de la ENET 3 en la tarde de este miércoles.

Según el informe policial, un menor de 14 años se trasladaba en el rodado en inmediaciones de calles República del Líbano y Mitre y, además, al advertir la presencia de los uniformados intentó escapar del lugar.

El menor fue trasladado a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar a fin de ser entregado a su progenitor. En tanto rodado fue secuestrado y será entregado a su respectivo propietario.

Piden más seguridad en la ENET 3

En el contexto del robo de la bicicleta, trabajadores de la institución explicaron que los ladrones «saltaron el paredón que separa la escuela de la calle» y sustrajeron el rodado.

Por último, indicaron que «el edificio nuevo, supuestamente inaugurado, se encuentra en estado de abandono y las clases se siguen dando en condiciones inaceptables por la edificación y ahora hay que sumarle la inseguridad».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO