Mientras realizaba tareas de prevención, personal policial de Comisaría Tercera observó una moto marca Mondial 110cc. abandonada en un descampado en Vinzón y Delio Panizza. Al chequear la numeración de sus partes registrales, se constató que el rodado no poseía pedido de secuestro.
Luego de constatar la propiedad del mismo, efectivos policiales se hacen presentes en la vivienda de la propietaria, quien no se había percatado que en horas de la noche delincuentes habrían sustraído su rodado del patio de la casa. Luego de las actuaciones correspondientes, el rodado fue restituido a la mujer.
Otra moto con pedido de secuestro y abandonada en un baldío
En otro caso similar, un joven denunció en la Comisaría Tercera el robo de una moto marca Mondial 110 Max, hecho que habría sido durante la noche desde el garage de su casa.
En el marco de investigaciones para recuperar el rodado, personal de esa dependencia logró localizar, en inmediaciones a la intersección de calles Ana Urquiza de Victorica y 10 del Norte, una moto que estaba oculta entre la maleza.
Tras examinar el rodado, personal policial constató que se trataba del rodado denunciado por el joven. Por ello, fue restituido a su propietario.