En la noche del jueves, alrededor de las 20:30 horas, la Comisaría de Villa Mantero recibió una denuncia de hurto de un residente que había regresado a su hogar después de varios días de ausencia. Al llegar, constató la falta de un alargador negro de 16 metros y una motosierra marca «Echo», que habían sido sustraídos de su galpón.
El denunciante indicó que el hurto pudo haber ocurrido entre el lunes y el jueves, durante su ausencia. Iniciada la investigación, el personal policial revisó las cámaras de seguridad de la zona. Como resultado, se logró recuperar el alargador en la vivienda de un vecino, quien lo entregó voluntariamente. Posteriormente, la motosierra fue secuestrada en la dependencia policial, después de que otra persona la entregara, indicando que la había adquirido.
Las averiguaciones apuntaron a un hombre como el posible autor del hurto, quien habría vendido los objetos robados a los vecinos. La Fiscalía ordenó la devolución de los elementos a su legítimo propietario, tras ser debidamente reconocidos.