domingo, junio 26, 2022

Recolectan residuos electrónicos en el Predio Multieventos

Desde la Dirección de Ambiente del Municipio impulsan una nueva jornada de recolección de residuos eléctricos y electrónicos en el Predio Multieventos. También reciben aceite usado.

Este miércoles desde las 9hs. y hasta las 16hs. personal dependiente de la Dirección de Ambiente del Municipio estará recibiendo los residuos electrónicos y eléctricos de la comunidad.

Además, también reciben aceite usado para darle un correcto tratamiento para su desecho final.

Al respecto, en comunicación con la Radio Pública, expresaron «es una demostración más del compromiso que tiene la ciudadanía con sus residuos, que no los tira con los comunes, que terminan en el río o contaminando el suelo».

La actividad se enmarca en el Día Mundial del Ambiente, y por esto desde la Dirección municipal impulsaron una serie de actividades para toda la semana.

«La respuesta de la gente nos sorprende muchísimo, están comprometidos y ya saben que esta campana se va a hacer para la recolección diferenciada y lo más importante es que la esperan», comentaron.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad