Vecinos del barrio Villa Las Lomas Sur se comunicaron con La Pirámide para solicitar el arreglo de la calle Convención. «Hace meses hacemos reclamos a las autoridades correspondientes y no tenemos respuestas», señalaron.
Asimismo, indicaron: «Que no nos digan que hay muchos reclamos a raíz del temporal (para continuar postergando el reclamo), hay lámparas del alumbrado público quemadas y las zanjas no se limpian hace años».
«Estamos realmente olvidados como vecinos», subrayaron y explicaron que cada vez que llueve deben «salir con baldes y palas para remendar la calle».
Por otro lado, sostuvieron: «Hace unos días trabajaron con máquinas y nosotros estuvimos felices, pero estuvieron en zonas aledañas y ni tocaron nuestra calle».
Asimismo, expresaron que este miércoles una mujer se cayó entre las piedras, mientras que días atrás un vecino tuvo un incidente físico a causa del zanjón y un automovilista sufrió daños en su vehículo.
Sin embargo, los vecinos advirtieron que el zajón acumula el agua de las lluvias y es un lugar propicio para la proliferación del mosquito portador del dengue. Por ese motivo, además, advierten que el estado de la calle no es solo un riesgo para la circulación vehicular y peatonal, sino para la salud.