domingo, septiembre 25, 2022

Se realizó la tradicional bicicleteada del Jardín Bumpi

Se desarrolló la 32º “Bicicleteada de la Primavera por la Paz» que organizan año tras año las docentes del Jardín Bumpi.

Gracias a clima que acompañó la jornada, este miércoles desde las 14 se desarrolló como hace más de 30 años la tradicional “Bicicleteada de la Primavera por la Paz» que es organizada por las docentes del Jardín Bumpi, de Concepción del Uruguay

La misma contó con una amplia participación por parte de la ciudadanía uruguayense que como cada año, le pone color y buena onda a las calles de la ciudad para recibir la primavera, con disfraces, música, globos y cantos.

En esta oportunidad, comenzó minutos después de las 14 horas en la calle Galarza 529, frente a las instalaciones del Jardín, desde donde más de un centenar de bicicletas de diferentes clases, comenzaron a transitar las calles de la ciudad, decoradas con flores, cintas de papel y globos.

Se pudo observar gran cantidad de padres y abuelos, que acompañando a los más chicos de las familias disfrutaron del evento por los bulevares y las calles de nuestra ciudad, transitando por diferentes puntos mientras continuaban uniendosé niños y adultos con más bicicletas, ante los aplausos de los vecinos.

Todo el grupo de trabajo del jardín, se mostró muy feliz por el acompañamiento que una vez más tuvieron por parte de la comunidad y se despidieron un gracias enorme y una invitación para estar presentes en año próximo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad