martes, noviembre 29, 2022

Realizaron una marcha tras ser estafados en planes de ahorro de autos 0km

Familias enteras se movilizaron ayer en la ciudad de Colón tras ser estafados con planes de ahorros de autos 0km. Atraviesan una difícil situación.

Vecinos y vecinas de varias localidades de la provincia, se dieron cita ayer por la tarde en la ciudad de Colón para manifestarse tras haber sido estafados en los planes de ahorro para acceder a un auto 0km.

La difícil situación que atraviesan se debe a que se encuentran pagando cuotas muy elevadas, que muchas veces les significa el sueldo entero. Planes que no habían sido los acordados y que al finalizar las cuotas, se encuentran pagando el valor de 4 o 5 autos.

Por esto, en comunicación con la radio pública Cristian Vásquez, uno de los entrerrianos estafados comentó acerca de la jornada que vivieron ayer, «estuvimos 2:30hs. en la Costanera de Colón, la gente se sumaba y nos demostró su apoyo, porque esto es una estafa desde donde se lo mire».

Además expresó «ingresamos a un sistema corrupto y perverso con el vendedor, la concesionaria y la fábrica, donde no tenemos manera de salir, pese a que lo que están haciendo es ilegal».

En ese sentido explicó que no puede configurarse como estafa «porque las leyes están hechas para estos ladrones y los amparan, pero nosotros estamos siendo estafados».

Las cuotas que comenzaron a pagar se vieron afectadas por «una carga impositiva de más del 54% lo que hace que en vez de pagar un auto, estén pagando el valor de 4; luego de finalizado el plan de pago, les exigen una última cuota que en varios casos asciende al millón de pesos, en un solo pago para poder retirar el vehículo, lo que resulta totalmente imposible para una familia», concluyó uno de los damnificados.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad