fbpx
martes, julio 16, 2024

Realizaron un allanamiento y detuvieron a personas vinculadas a una causa por narcomenudeo

El operativo fue en una vivienda del barrio Vicente Obrego en la tarde de este viernes. Se detuvo a una mujer mayor de edad y se identificó a otras seis personas. Se incautaron elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes, celulares y dinero.  

En el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, se realizó un allanamiento en el barrio Vicente Obrego en la tarde de este viernes.

Como resultado se incautaron recortes varios, teléfonos celulares, una suma de dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera, envoltorios con marihuana y cocaína preparados para su comercialización, recortes de nylon, balanza digital y demás elementos de interés para la causa.

Cabe destacar que las sustancias mencionadas reaccionaron con el test químico orientativo al momento de la labor mencionada.

Por otro lado, se identificaron a seis personas y se detuvo a una mujer de 51 años de edad, la cual quedó alojada en sede de Comisaria de Minoridad supeditada a la causa.

Los operativos fueron llevados a cabo por personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay con la colaboración del Grupo Especial, en trámite en sede de la Fiscalía a cargo Dr. Eduardo Santos y Juzgado de Garantías de ciudad, a cargo del Dr. Gustavo Díaz.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

EN VIVO│MaviTV