fbpx
martes, julio 23, 2024

Realizaron la primera capacitación anual de construcción en seco en la Escuela Técnica Nro 13

Este innovador curso busca equipar a los estudiantes con habilidades prácticas y conocimientos avanzados en una técnica de construcción que está ganando popularidad en la industria.

La Escuela Técnica Nro. 13 «Héctor B. Sauret» llevó a cabo la primera capacitación anual en construcción en seco el pasado 15 de mayo. Este innovador curso busca equipar a los estudiantes con habilidades prácticas y conocimientos avanzados en una técnica de construcción que está ganando popularidad en la industria.

«Agradecemos especialmente a los expertos técnicos profesionalizantes y auxiliares de proyectos de la empresa Knauff que impartieron la capacitación, quienes con su experiencia y dedicación lograron capacitar a todo el establecimiento educativo», señalaron desde la institución.

«El compromiso de Knauff y la empresa Ropelato DM han sido fundamental para el éxito de esta iniciativa, proporcionando a los participantes las herramientas necesarias para la aplicación de las Reglas del buen Arte para sobresalir en el campo de la construcción en seco», sostuvieron.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV