martes, noviembre 29, 2022

Realizaron la 118° Regata por el aniversario del club

En el día de ayer se realizó la Regata 118° Aniversario del Club Regatas Uruguay, la misma se disputó desde inmediaciones de la Isla Caridad, hasta su llegada en la Isla del Puerto.

Fue una Regata complicada desde el llegar aguas arribas hasta la línea de largada, producto de la correntada no habitual debido a la crecida del río por las abundantes lluvias en la cuenca de nuestro majestuoso río.

Las primeras embarcaciones dieron su partida pasadas las 12.30 horas, con un viento moderado desde el sector sur sureste el cual se mantuvo en toda la Regata. Pasadas las 14.30 horas, ya se distinguían las siluetas de las primeras embarcaciones.

El primero en cruzar la línea fue el Marina representante del YCE, el segundo fue el Match 30 de la ciudad de Colon, luego arribaron, Bucanero del CRU, Burundanga del YCE, Brocalito de Paysandú, Chamical CRU, Gladiador de Colon, Anfejus de Paysandú, Amanecer de Colon, Water de YCE y por último, Soluna del CRU.

Luego de la llegada se les ofreció a los competidores un lunch de bienvenida y unos refrigerios.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad