sábado, octubre 1, 2022

Realizarán un encuentro de motos y autos clásicos “La Histórica te recibe”

Este fin de semana largo se realizará en Concepción del Uruguay, el Encuentro de Motos y Autos Clásicos y Antiguos “La Histórica te recibe”, que se realizará los días sábado y domingo. Llegarán a la ciudad, importantes autos de otras ciudades.                                      

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, se realizará este fin de semana, un importante encuentro de autos clásicos y antiguos, con el fin de ser apreciado por el público local y visitante.

Durante el primer día, la concentración será a las 9 en el Predio Multieventos, tras lo cual a las 10 comenzarán un paseo por la ciudad. A las 11.30 llegarán a la Isla del Puerto, donde los vehículos serán expuestos en uno de los paradores para que la  gente pueda tomar contacto con su historia y las características técnicas de cada vehículo. A las 13.30 saldrán rumbo a plaza Ramírez, donde se realizará una muestra estática, organizando los vehículos por épocas y escuadras, siendo otro espacio para poder disfrutarlos. Le seguirá, a las 17, la salida de la rampa.

La actividad del domingo comenzará a las 10 en Plaza Ramírez, donde se realizarán pruebas de destrezas y otras actividades, finalizando a las 12.30.

Un atractivo

Dentro de los atractivos que se esperan lleguen a la ciudad, los organizadores adelantaron que se contará con un “Packard Victoria” del año 1936 (ver imagen), vehículo que llegó al país con la comitiva del presidente de los Estados Unidos Franklin Roosevelt.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad