viernes, diciembre 2, 2022

Realizarán el Primer Encuentro Regional Penal de Litigación del Litoral

Se desarrollará en Concepción del Uruguay el Primer Encuentro Regional de Litigación Penal del Litoral. Será los días 20 y 21 de mayo, organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción del Uruguay junto al Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP), y el Centro de Litigación Universitaria (CENLU).

Está destinado a estudiantes de 3°, 4° y 5° año de la carrera de Abogacía de UCU y Universidades invitadas: Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional del Nordeste, UCA Rosario, Universidad Nacional de Río Cuarto y Universidad de la Cuenca del Plata. También podrá participar público en general interesado.

Objetivos y programa

Con este ateneo se apunta a perfeccionar las técnicas de litigación de los estudiantes y compartir experiencias con cátedras de otras universidades del país. La actividad se desarrollará según el siguiente programa:

Vienes 20 de mayo

·        17.30: acto de inauguración.

·        19.00: primera ronda de audiencias.

Sábado 21 de mayo

·        9.00: segunda ronda de audiencias.

·        11.30: tercera ronda de audiencias.

·        14.00: Juicio por Jurado.

·        Clausura del Encuentro.

El ingreso será libre y abierto para todo público, por lo que no se requiere inscripción previa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad