domingo, junio 22, 2025
Servicios

    Realizan una venta de paella en beneficio de dos instituciones locales

    Es organizada por Rotary Club Concepción del Uruguay y será el domingo 3 de septiembre. La actividad es en beneficio de la Escuela Nro. 93 "Santiago del Estero" y de la Escuela "Surco de Esperanza". 

    Imagen ilustrativa

    El Rotary Club Concepción del Uruguay lleva a cabo una venta de paella de mariscos para el domingo 3 de septiembre. La actividad es en beneficio de la Escuela Nro. 93 «Santiago del Estero» y de la Escuela «Surco de Esperanza».

    WhatsApp Image 2023 08 25 at 21.06.13

    La porción de medio kilo tiene un valor de $2000 y se retirará en San Martín 933 a partir de las 12:00 horas del domingo 3 de septiembre.

    Pedidos al 3442 490048 (Graciela), llamadas o por Whatsapp.

    Sobre Rotary 

    Rotary reúne a una red mundial de voluntarios dedicados a brindar servicio a la comunidad, con 46 mil clubes rotarios en más de 200 países y áreas geográficas.

    El Rotary Club de Concepción del Uruguay posee programas de entrega de anteojos a niños, banco de elementos ortopédicos e intercambio de jóvenes.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV